¿Cómo conectar 2 equipos a un router de ono?

Antiguamente los tenia conectados de la siguiente manera, uno hacia de servidor y con un programa sygate manager, y para que funcionase en el otro tenia que estar el servidor encendido.Hay alguna otra manera de hacerlo, con un hub o un router, etc. Tengo un cable modem s83100 y querría tener internet en los dos ordenadores independientemente uno del otro

1 respuesta

Respuesta
Podes usar un hub para compartir internet, conectando el cablemodem y las 2 PCs al HUB, y configurando las PCs decuadamente.
El cablemodem debería ir conectado en el Upstream del hub, y las PCs en los otros puertos.