Su-3.5a breezecom

Hola tengo un su (subscriver unit) de breezecom el su-8d 3.5a arme el cable para el puerto mon, y ya descubrí las contrasenias, lo resetee a default y ahora no se como configurar para que la antena me agarre a senial de el au(access unit) seria el nodo, .. Espero que me puedas ayudar porque estoy como loco grracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... necesitaría más especificaciones, si me las mandas quizás te pueda ayudar, cuéntame que te instalaron de fabrica, como es tu servicio, que hiciste, y que esperas hacer..
Mira, gracias por contestar, te aclaro mi problema, necesito la configuración para un SU tengo todos los datos
Pero me falta el ESSID que tiene que ser idéntico al del AU tengo la frecuencia y los datos de ip, pero me falta el ESSID de la central de palomar-bs as, agradecería a quien pudiera dármela, gracias por todo
Lamentablemente no la tengo, pero me pongo a buscarla, si la encuentro te la paso...