+Router (2)

La cuestión seria saber ventajas y precios, y que es lo que hay que comprar para tener un sistema de red con router para 3pcs
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja de tener un router, es que dicho aparato se encarga de conectarte a internet, y no necesitas que la maaquina realice la conexión, simplemente que configuras usuario y pass en el router y listo. Si tienes solo 3 PC's podes comprarte un router Lynksis (a mi criterio buena relación costo beneficio) ya que este router posee 4 bocas de salida. En forma de switch, o sea que es router y switch y router en uno. No se en que país estas pero aquí en Argentina rondan los 75 dolares. Luego compras el cable de red y nada más. La ventaja de esto es que siempre estarás conectado a internet sin dependencia de una maquina que funcione como proxy.
Soy español. Muchas gracias por contestar tan rapido pero aun me queda una cuestión : tengo tarifa gratuita de 18:00 a 08:00, con velocidad ADSL lo que aquí en españa llamamos tarifa plana, pagando 30euros mensuales. El asunto esta en que si conectas a internet antes de las 18:00 te cobran dinero y por tanto no suelo conectar internet asta las 18:30 o así. Si pongo router, ¿cómo es el proceso de conexión? Lo que quiero es evitar conexiones involuntarias antes de las 18:00 :)
Gracias
No recuerdo bien si en el linksys se puedo, pero en algunos routers podes configurar los horarios de conexión. Otra posibilidad sería que apagues tu modem ADSL en los horarios que no quieres utilizar internet.