Windows Update

Experto, necesito instalar el service pack 1 de windows xp en una computadora, el problema es que al hacer el update me dice un mensaje de que la copia que tengo del windows en invalida, dime que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, lo que pasa es que, la copia que tienes de windows ha sido modificada con un crack que evita el proceso de activación del windows por internet. Debes de saber que cuando uno instala services packs estos verifican toda la integridad de los archivos y que no hayan sido modificados. Por eso debes de conseguir una copia de windows original, o que no necesite ser activada por internet.
Nota: Debes de volver a instalar Windows XP
Te queda claro!
Al reinstalar una copia nueva copia de Windows XP se elimina este problema, o tengo que formatear la computadora.
Si, puedes reinstalar encima del que ya tienes
O simplemente Formateas.
O si no quieres formatear, instalas el xp en una carpeta diferente a la de windows
Ok