Problema con un ruteador

Hola:
Te agradeceré infinitamente si me puedes ayudar con lo siguiente, instale una pequeña red de 6 equipos para conectarme a internet, en un principio funciono bastante bien, es más la conexión a internet esta O.K. Unicamente que al apagar los equipos por la noche se desconfigura el ruteador y no puedo compartir impresoras, tengo que resetear el ruteador y volver a configurarlo, ¿qué no habrá alguna manera de que no pierda la configuración? Los equipos son Dell originales, el S.O. Es Win XP pro y el ruteador es marca Linksys de 8 puertos ojala y me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Perdona qué modelo de Router tienes?
Ya le haz hecho algun update?
Suerte
Gracias por interesarte en ayudarme en mi problema.
El modelo es un Linksys Ethernetfast cable/dsl router modelo BEFSR81, unicamente después que lo instale y trabajo bastante bien a partir del siguiente día estuve unos días batallando hasta que aquí me sugirieron que lo reseteara, así que lo resete y ese día trabajo otra ves de maravilla, al día siguiente al querer imprimir desde otra computadora ya no encontró la impresora cheque las otras y estaban igual ninguna encontraba la impresora
Tiene malo el ROM o Firmware, regrésalo.
A garantía.
No hay de otra o baja un firmware nuevo de la web a ver si así, pero nada como uno nuevo.
Suerte
Esta es la más nueva, pero hay 3 versiones distintas del que tienes, debes estar seguro cual es para no equivocarte. Reivsa
Firmware Date : 11/27/2002
Firmware Version : 2.44.2
http://www.linksys.com/download/
Realmente estoy muy agradecido por tu información, tal como me dijiste baje el firmware, lo instale y el problema para compartir las impresoras desapareció, nuevamente muy agradecido.