Conectar USB

Hola, me gustaría saber como conectar dos ordenadores por medio del puerto USB, se que necesito un cable con dos conectores USB a cada lado, pero mis dudas se centran en el software a utilizar, y a saber si con la velocidad de 8Mbps es posible jugar en red con el ordenador al que me conecto
Un Saludo y Gracias
Respuesta
Existen softwares como LapLink, CarbonCopy o PCAnywhere que te permiten conectarte,
lo que puedes hacer es conseguirte una version TRIAL para poder hacerlo y estos traen
la opcion de configurarte el puerto por el que quieres establecer la comunicacion.
Lo que te aconsejo es comprar un par de tarjetas UTP a 10/100 y con un cable cruzado o
conectado a un hub conectarlas y consigurarles una IP para cada una, con esto podrás
jugar todo lo que quieras, si usas el hub pues más de 2 pueden jugar!