Problemas con programas con el ADSL

Hola. He estado leyendo varias de las preguntas que se han publicado sobre este tema. Yo tengo una red de tres ordenadores con win me y un router SS56660. El caso es que pedimos expresamente un router para no tener que tener siempre un ordenador haciendo de servidor para poder conectar los otros. Ahora bien, hay programas que no funcionan (algunas cosas de esas, como el DCC del irc y el envío de ficheros del MSN messenger lo arregle abriendo puertos). Pero he leído que para poder jugar en red tengo que ponerlo en monopuesto, cosa que me obliga a perder la ventaja de router, de no tener un ordenador de servidor. Bueno, si es posible, yo preferiría arreglarlo abriendo puertos. El caso es que yo estoy interesada en usar el Chessmaster en red, y con este problema no puedo, y no se que puertos usa. Siento todo este rollo. A ver si me puedes echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pare este problema se me ocurre un truco que no se si te ira bien, la cuestión esta en que te instálales un firewall de software tipo zonealarm lo actives, una vez activado abres el chesmater el firewall te cantara automáticamente el puerto por donde intenta salir y ya lo tienes desinistalas el firewall por que es bastante complicado de configurar y ya lo tienes.
Bueno espero haberte ayudado un saludo, carlos
Siento haber tardado. Gracias por la respuesta, aunque los puertos ya los había mirado ejecutando netstat. De todos modos el problema se ve que es que la ip publica y la privada no coinciden, y eso no lo podre arreglar sin poner el router en monopuesto... Gracias de todos modos.