Reconfiguracion de Netware 5

Tengo un Server con Netware 5 y hace un par de días por algún motivo desaparecieron archivos de sistema, no importantes ya que el sistema se carga sin problema alguno, pero por ejemplo al tratar de cargar nwconfig desde el prompt de netware me da un mensaje de error diciendo que no se encontró el archivo. ¿Mi pregunta es hay alguna forma de reinstalar netware pero sin perder al configuración actual?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es respaldar el autoexec. ncf, y directorio \etc
Luego borrar partición SYS y reinstalar, las otras particiones quedan intactas.
Entendí lo que me explicaste en la respuesta anterior, ¿después de reinstalar Netware otra vez solo tengo que sobreescribir el archivo y el directorio \etc y quedara mi configuración anterior?
Lo que pasa es que tengo instalado ArcserveIT 6.5 y el cd de instalación esta perdido así que si borro la partición y reinstalo Netware pues perderé la instalación de Arcserve también, y pues en este momento no tengo problema con este software esta trabajando bien así que solo quisiera reinstalar el systema sin tener que borrar absolutamente nada, ¿es posible hacer esto?
Oh!.. no estoy seguiro si levante el ARCserve, se me hace que no porque cuando instalas
este software instala varas cosas adicionales como el Btreive, etc. y pues lo más probable es que
lo tengas que reinstalar, no estoy completamente seguro
Pues t agradezco el tiempo que t diste para dar respuesta a mis dudas, la verdad que esta es la primera vez que utilizo este sitio para obtener información y me pareció excelente, desde ahora es uno de mis favoritos y pues a ti invito a que sigas con esta excelente labor de ayuda hacia los demás, muchas gracias y seguimos en contacto
bye