Problemas con windows 2000 e internet

Hola tengo windows 2000 professional en una maquina con 128MB en RAM, procesador athlon a 1.1Ghz y 20 Gb de espacio libre en disco duro.
El problema que tengo es que desde hace como 1 mes la conexión a internet (con un modem a 56 kbps) ha estado demasiado lenta no pasa de los 2.5 KB/s cuando descargo algo y las páginas tardan muchísimo en abrir, primero pensé que era el modem (un hsp56 micromodem) pero ya no creo eso porque cambie a un modem externo robotics y la cosa sigue igual...
Ahora creo que es la memoria ya que a veces dice que estoy usando hasta 250MB cuando físicamente solo tengo 120MB ya que 8MB son para video...
¿Sera ese el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Muy independientemente desde cuando has estado bajando a esa velocidad, mi pregunta es: ¿A cuántos kps te conectas tanto con el interno como el externo?
Dices que ya intentaste cambiando el modem, pues te recomiendo desinstalar el acceso telefónico a redes que esta en la instalación de windows, luego propiedades de red si tienes y ahí quitas todo cuando te pida reiniciar lo haces y luego al iniciar Windows tratara de reinstalar todo de nuevo, hazlo y borra tu conexión anterior que tenias y realiza una nueva, conéctate y dime que pasa.
¿Sigue el problema?
Comunícamelo.
PD. No creo que sea la Memoria, descartado 100%.