Sobre opciones de internet

Hola emilianoar:tengo win98, desde hace unos días, cuando intento abrir opciones de internet veo que no me aparece la primera página que es la "general", que es donde viene la pag. De inicio y lo de eliminar cookies y archivos temporales, en cambio si me aparecenlas de seguridad/privacidad/contenido/conexiones/opciones avanzadas. Sabrías decirme por que no me aparece la primera pag."¿General"? ¿Sabrías cómo restablecerla? _____gracias_____alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Hay formas para restringir la aparición de ventanas, generalmente son puestas por lo que se llaman policies, que las aplica un administrador de red para que los usuarios no cambien las configuraciones que no deben tocar.
Es algo elaborado, no es simple como hacer click en algún lado.
En este momento no recuerdo que clave del registro hace falta cambiar para poder desactivar una restricción de ese tipo.
¿Tienes algún administrador de sistema que haya estado experimentando con el equipo? Solo habría que cambiar el valor a la clave que haya ingresado.