Compartir internet en mi red

Tengo 2 computadoras en redf y lo que quiero hacer es compartir el internet, tengo una conexión por cable a 64kbps
¿Qué programa me recomiendan para compartir el internet?

1 Respuesta

Respuesta
Que sistema operativo usas!?!?!?
Tengo windows 98 segunda edición
Buen oentonces te recomiendo que lo hagas por win98se es lo msa fácil y lo que menos problemas te va a traer.
Simplemente pones en la computadora que tiene el acceso a internet le instalas la conexión compartida de internet desde inicio>configuración>panel de control>agregar y quitar programas>solapa de instalación de windows>ahí dentro de herramientas de internet debes instalar la conexión compartida a internet.
Y listo en ese momento te va aofrecer crear un disco para que configures las demás pc´s
cualquier duda me avisas!
Un abrazo