Problema para conectar speedy en red

Hola buenas mi nombre es David tengo 7 equipos los cuales están conectados en red. Con win 98 y tengo speedy de 1mega con un switch de 16 bocas, todos los pc se ven bien pero pero no me funciona la conexión compartida a Internet
Ya he echo muchas configuraciones pero ninguna funciona
Por favor me podes ayudar .

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué estas intentando compartir internet?.. Con el ICS de windows te va a funcionar como el culo o directamente, como te debe estar sucediendo, ni funciona.
Tienes que desinstalar ICS de las pcs que lo hayas instalado.
Luego, instala un proxy en la PC que tiene internet.
Podes probar con el wingate (www.wingate.com)
En la instalación ponele que nunca haga autoupdate.
Crack disponible en astalavista. Box. Sk
Suerte