Red icompleta

Saludos:
Tengo un problema cuando quiero agregar conexión compartida a internet desde el panel de control en agregar o quitar programas en la pestaña de Instalación de Windows. Sale un mensaje como este " Su configuraión de red no esta completa. Instale el Hardware de red antes de instalar conexión compartida a Internet".
Lo curioso que la computadora sí está en la red local, la puedo ver desde cualquier otra computadora del grupo de trabajo y puedo compartir archivos sin problemas desde esta computadora.
Agradezco de antemano tu ayuda. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es la primera vez que escucho de este error, tal vez ya lo tienes instalado y es por eso que no te lo puede instalar, en algunas ocasiones pide que tengas instalado VPN esto lo agregas como un adaptador más en las propiedades de la red
En lo personal no te recomiendo usar esta propiedad (conexión compartida de internet) ya que mi experiencia me dice que solo en un 30% de los casos puede llegar a funcionar, lo ideal es que utilices un proxy (te recomiendo Proxy+) que te hace la misma labor, este lo deberás de instalar en la maquina que tiene acceso directo a internet y después en las otras maquina solo configuras el IE en la pestaña de conexiones para que se conecte usando un proxy dándole la dirección IP de la maquina en la que instalaste el proxy ademas de un puerto (para Proxy+ es el 1080) y listo
Piénsalo y dime como te va
Respuesta
Dime que windows estas usando en las dos PCs.
Windows Me
Tratándose del ICS de windows ME, por tu salud, te recomiendo que mejor no lo instales ... quítalo y bajate wingate de www.wingate.com.
Comparte tu conexión con eso porque el sistema que viene con windows ME y anteriores son una basura inservible que siempre dieron problema.
Igualmente, algo te esta faltando por ahí.
Si el proxy te da problemas, reinstala las placas de red, tcp/ip y todo lo demás. Y no obies ningún archivo si te pide el CD de windows.
El proxy te va a funcionar mucho mejor que el ICS de windows, y ademas es más seguro y tiene muchas otras ventajas.
Suerte