Alcance wireless

Buenos días. Tengo un pc win98 en red inalámbrica con un pc win2000 con el kit adsl de ya.com (el hardware es de U.S. Robotics). La distancia entre ambos no supera los 10 metros en una casa (paredes normales, sin estructuras metálicas ni nada parecido). La fuerza de la señal no supera el 49-50%, con lo que no existe acceso coninuo y de calidad a internet. ¿Hace falta tocar la configuración de la estación base o de la tarjeta inalámbrica del win2000? Muchas gracias por la contestación

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a bajar el Tx rate (la velocidad de conexión entre las tarjetas, con esa fuerza debería de ir bien a 11, esot suele ayudar a mejorar la conexión, por desgracia las ondas de las wireless son débiles, de hay que sea gratis emitirlas, y los obstáculos afectan bastante también puedes acerté con antenas más potentes y, si los conectores de los cables los has hecho tu revisarlo que estén bien hechos, de lo contrario se pierde bastante señal, también puedes encontrar manuales para hacerte tu propia antenas, las de lata (que no las de Pringles)son muy simples y eficaces