Norma V.92

Mi cuestión es la siguiente. Quiero comprarme un modem v.92 y no se si mi porvedor de internet admite esta norma.
Yo estoy con Wanadoo/EresMas --> Tarifa plana (56L fulerillos)
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues me costó 36? En una promoción, de todos modos no debería costarte más de 50-¿55?... ah, es winmodem, que son más baratos, pero consumen procesador, así que te recomiendo que, si puedes gastarte algo más, compres un modem completo (Casi todos los externos lo son)
Bien, yo tenia un motorola interno con la norma V.90 y se me cortaba internet cuando alguien me llamaba, pero se me jodió el modem y me dejaron otro (uno genérico interno). Pero con este no se me corta internet. Para mi esto es importante porque si dejo algo bajando o cualquier cosa y llaman...
El modem creative que tienes, cuato t costo???
A ver... yo estoy también con eresmas... me compre un modem V92 (de creative, interno) no me iba, pero me estoy dando cuenta que de un mes a esta parte si alguien me llama por teléfono, a mi se me corta la conexión y suena el timbre del teléfono, con lo que puedo contestar. Así que ahora después voy a instalar el software, y mañana lo pruebo, y te lo digo seguro.
No obstante me lo compraría, aparte de por eso, por otras mejoras que incluye, como la subida de datos a 44kbits/sec