Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Hola me llamo edith, y necesito información sobre la configuración de dns, web hosting, web parking y web mail en windows 2000 server, mira lo que pasa es que estoy realizando un proyecto de investigación y este es el ultimo tema que me falta por realizar, pero lo que no entiendo es como hacerle para saber que yo como proveedor te estoy dando un espacio en mi maquina, del correo como saber que ya lo tengo, bueno no se si me explique bien, si me pudieras ayudar, no importa si quieres que te pague porque me ayudes porque lo que me falta es un poco practico y la verdad ya me urge, de verdad te lo agradecería mucho. Gracias.
Respuesta
No llego a comprender bien que es lo que necesitas saber.
Mira se supone que en mi proyecto yo soy proveedor de servicios, entonces tengo mi servidor corriendo bajo windows 2000 server, y necesito configurar los servicios de dns, web hosting, web parking y correo, entonces he estado investigando y me dicen que tengo que instalar el IIS y el Active directory, hasta aquí todo esta bien ya los instale pero para configurar estos servicios es lo que ya no comprendo, como el dns me voy a herramientas administrativas y a dns y si no lo tengo configurado ne dice que lo configure, lo configuro pero no se si es todo lo que se tenga que hacer o como se yo que ya esta funcionando y que más hago, no se si me explique. Eso es solo una para web hosting la verdad no tengo idea de como hacerlo la verdad no he encontrado mucho y a lo que me refiero es como hacerle yo como proveedor para darte un espacio en mi maquina se supone que eso es a lo que se refiere el web hosting. Para lo de correo me dicen que tengo que tener instalado el outlook pero que más debo hacer y para lo de web parking pues ese si de plano la verdad aun no tengo idea sobre ese.
No se si me puedas ayudar. Gracias Edith.
No se si pueda ayudarte completamente con tu problema, lo que si, esos servicios de Microsoft son bastante elaborados y para una persona que no conoce del tema, no resultan para nada intuitivos.
Si no dependes de hacerlo con ese software, te recomiendo que utilices otros programas de server que corren en windows 2000 que no sean esos, hay muchos para bajar de internet y que son muchos más simples de entender y configurar que esos, al mismo tiempo que necesitan muchos menos recursos.
Igual es importante que primero comprendas bien el concepto del funcionamiento de cada servicio, sino siempre se te hará complicado no importa que uses.
Mira lo que pasa es que como te dije anteriormente este es n proyecto de investigación, bueno es mi proyecto para titularme y pues se supone que ya lo tengo especificado en el programa que entregue que eso era lo que íbamos a hacer, y aun así mi asesor me dice que es algo muy leve y que es de lo más sencillo pero pues lo que pasa es que no me da na idea y lo malo es que ya se me viene el tiempo encima y ya lo tengo que acabar, como ves si me podrías ayudar con algo.
Has de cuenta que tengo que poner en mi proyecto pasa a paso lo que hacer para la configuración de estos servicios y pues también comprenderlo bastante bien pues como te digo es mi proyecto de titulación y pues mis sinodales que me tocaron si son bastante estrictos y tengo que hacerlo a como de lugar.
¿Puedes ayudarme?, ya te dije anteriormente yo te pago si me ayudas, bueno y si es que puedes.
Atentamente: Edith., ah y gracias de antemano.
Disculpame Edith pero me es imposible ayudarte por este medio. Si lo pudiéramos hacer en persona delante de un equipo lo haría sin problemas, aunque aun así llevaría bastante tiempo explicar todos los sistemas en detalle y conceptos.
Lamento no poder ayudarte más, pero aquí solo puedo responder preguntas sencillas y concretas.
Te recomiendo que encuentres un persona que pueda dedicarte tiempo y tenga el equipo y las herramientas para que por ti misma experimentes y aprendas todos los sistemas que necesitas saber.
Lamento no poder ayudarte más.