Acceso a usuarios...

Tengo una red de 8pcs = win98; 1 servidor = windows 2000 server.
En los clientes al inicio me sale que ingrese nombre y contraseña.. Si algún usuario presiona en cancelar igual entra al pc... ¿cómo puedo evitar esto?
La idea es que solo los usuarios creados puedan tener acceso al pc..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner a autenticar cada una de esas maquinas en el servidor de tal manera que si le dan cancelar no tendrán acceso a la red. Por otro lado el win98 no da el nivel de seguridad como para evitar que si le dan cancelar entre a la Pc. Si quieres que autentique en el servidor debes primero crear los usuarios en el Active Directory de Win2000 Server, luego en las maquinas con Win98, te vas a panel de control, le das al icono de red, luego en el cliente para Redes Microsoft le das propiedades y allí debes hacer el Check para que autentique en el servidor, debes colocar también el nombre del dominio en el cual va a autenticar, luego de todo eso cuando le des aceptar la maquina te va a pedir reiniciar, al reiniciar te va a pedir el login y la clave para autenticar en el servidor.