Clientes win98

Clientes win98; servidor windows 2000 server... En los clientes al inicio sale ingresar nombre y contraseña de usuari... Ok pero si cualquier usuario presiona en cancelar entra igual... ¿se puede evitar eso? La idea es que solo los usuarios creados puedan entrar..
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué haces todavía utilizando windows 98?
Si quieres restringir accesos, justamente para eso se crearon las versiones 2000/XP basadas en la tecnología NT en vez de seguir adelante con win 98 que es un DOS con interface gráfica. Una MOMIA.
Como poder, algo siempre se puede hacer. Aquí te dejo un link con una negrada que se hace en el registro de windows 98 para que de alguna manera soluciones tu problema.
En realidad, también podrías buscar si tu BIOS tiene opción de password o NADA al encender la PC. Así te aseguras de que nadie va a usarla sin el password.
Aquí esta el link:
http://www.winguides.com/registry/display.php/629/
De todas maneras, deberías actualizar las PCs al menos a win 2000 pro.
Suerte