Ayuda con el COOLER

Por favor ayuda el cooler de mi pc no gira porque ya e probado y nada es para Socket 7 pentium I,, y ademas cuando le doy D: no me reconoce la unida, A pesar que el cdrom funciona porque puedo sacar y meter el cd de win98,, PERO LO QUEMAS ME PREOCUPA ES EL COOLER DEL MICRO.. Que no gira

1 respuesta

Respuesta
La solución para el cooler que que encuentres uno similar o adaptar uno para que funcione, deberías llevarlo a un técnico.
Si se recalienta mucho se puede quemar.
Y el CD-ROM si no te lee la información el ojo óptico se debe haber descincronizado.
Bien cambien el cooler ahora..
Tengo problemas para iniciar mi win98 cuando lo ago me sale que la memoria es alta y, me dice: XML drives no instalados.
Y me aparece el promtp de c:- tengo la carpeta WIN98se en mi disco duro y es cuando pongo c:\win98se\instalar.exe que me sale este mensaje .
Ademas cuando dígito D: me devuelve diciendo que unidad no especificada
El problema que tienes es que se daño tu windows, las causas pueden ser:
1.- El recalentamiento de tu procesador.
2.- Fallas lógicas o físicas en el disco Duro.
3.- Virus.
Lo primero que deberías hacer es arrancar to equipo un disquete de Windows y reinstalar el Windows, supongo que el d: es la unidad de CD-rom, para evitar problemas en la instalación deberías correrlo desde el CD-rom.
Luego de estar instalado deberías instalar in antivirus actualizado y correr un scan de virus a todo el disco.