Red

Tengo una pequeña Red en una oficina que hice mediante un HUB. Ahí le conecte el Adsl pare que le diera internet a las 4 PC que hay. Las PC's tienen windows diferentes desde win95 hasta winXP. Hace poco tuve que formatea la que tenia WinXp, pero desde que la formatee no puedo ver las demás PC, las otra si se ven entre si, pero la XP noc puede y anteriormente si se podía. La que tiene XP, ¿si entra a Internet y se ve ella misma pero las demás no. Me podría explicar que estoy haciendo mal? Se los agradecería mucho.
Respuesta
Seguramente tienes activado el firewall que trae incluido windows xp y sobre todo si instalaste la version home edition.
Para desactivarlo ve a propiedades de red, avanzadas, y desactiva "proteger mi equipo y mi red ..."
Con esto todo solucionado.
Hola, que tal, eso lo que iba a chequar a ver si es eso, pero yo instale el WinXp Profesional version Español, espero que sea eso, ¿pero entonce porque las otras PC ahora no se quieren ver?