Carpetas compartidas

Hola:
Espero que me puedas ayudar.
¿Cuándo intento leer una carpeta compartida me manda el mensaje de "espeacio de alamacenamiento insuficiente en servidor para procesar este comando", tu sabes que es esto y como lo arreglo? Porque me urge ya que es la maquina más importante de mi red y necesito solucionar este problema.
De antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
Tienes 3 posibles causas:
Un virus
Windows destruido
O no hay espacio en el disco duro.
Contame mejor si esto te sucede con una sola pc o desde todas es igual.
Busque en microsoft por el error que me describís pero no encontré nada...
Chequea esas cosas primero y cualquier cosa volvé.
Suerte
No hay virus, 90% de disco duro libre y solo pasa con una maquina ella si puede leer las carpetas compartidas pero las otras no pueden leer la de ella.
Respuesta
Tienes que checar lo siguiente, dado que no tengo los datos del server al que quieres accesar:
1.- Si usas cuotas, que no se esté llegando a su límite
2.- Que no tengas virus
3.- Que el visor de sucesos no esté saturado y en el límite
4.- Que los servicios de red estén corriendo correctamente en tu server