Http-Tunnel

Hola Expeertos: ¿Existe otro programa parecido al Http-Tunnel? ¿No consigo que la conexión en mi trabajo ande a más de 4,0Kb/s con el Kazaa por que?. No consigo Crackear el Http-tunnel y no se como conseguir el numero de serie para la suscripción completa del programa. ¿La conexión supongo que es ADSL 256 en mi trabajo y desde una página de internet baje lo que baje siempre anda a más de 50,0Kb/s. A que se debe que el Kazaa ande tan lento?. Necesito otro programa parecido al Http-tunnel. Gracias
Respuesta
El único túnel que necesitas es uno que entre al cerebro para que sirva de traspaso a la siguiente información:
Cuando tu bajas de un servidor de internet, o mejor dicho desde una página web, estas bajanndo a 50kb/s porque este servidor tiene una conexión mínimamente T1 que esta ahí esperándote para que bajes esos 50k.
En cambio con el kazaa.. lo que haces es bajar archivos desde PCs de usuarios ratones que siguen utilizando un modem de 56k, o algún tipo con cablemodem que tiene su conexión saturada por culpa de la gente de su barrio, u otro muchaho como tu que tiene DSL y no puede subir a más de 15 o 20kb/s .
Algun otro y unos cuantos tambien tendran una T1, T3 u OC3 los mas suertudos. Pero la cuestion aqui es que... depende que archivo estes bajando y quien lo tenga, la velocidad va a variar mucho y puedes bajar tanto como a 1kb/s como a 50 que es el limite de tu conexion.
Otra cosa... desinstala la mierda del kazaa que viene con mucho spyware e instalate el que esta aquí: www.kazaalite.tk
Este tiene más opciones para que lo configures y viene sin basura de publicidad. ENtra en la configuración de este y pon la opción de DO NOT FUNCTION AS A SUPERNODE. Y ponle más de 4 downloads al mismo tiempo .
Y en tu trabajo.. por más túnel o lo que quieras utilizar.. en el caso de que estés atrás de un router bien configurado o peor aun, con algún proxy avanzado, olvidate de tener más ancho de banda. Si estas en un NAT y el kazaa no logra conectarse limpiamente, no esperes demasiado de tus downloads.
Mi consejo es que en vez de instalar supuestos túneles milagrosos que estudies un poquito como funcionan las comunicaciones y entiendas mejor adonde están los archivos que bajas, así entiendes mejor y no pierdes tiempo haciendo experimentos con software que realmente no te sirve.
Hasta la próxima
Tengo muchas preguntas abiertas..