Adaptadores de red

Hola:
Al instalar los drivers de la webcam se me fastidio internet y descubrí que en redes se me había agregado otro adaptador " Microsoft TV/Video Connection ". Le quito y sigo sin poder entrar. Conecta pero no entran las páginas, ¿qué puede ser?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría quitando los protocolos, TCPIP por ejemplo y volviéndolos a instalar, si esto no te funciona, abres el ordenador, le quitas la tarjeta de red (si no la tienes integrada en placa) y la vuelves a pinchar en otro zócalo y la instalas de nuevo. Si esta integrada en placa, es más complejo, la sulocion casi pasaría por formatear el windows para que los drivers "malos" se borraran, se puede hacer sin formatear, pero créeme, es MUY laborioso.