Laboratorio de computación

Buenos Días.
Recibe un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirte tu ayuda con la siguiente consulta:
Estoy creando un laboratorio de computación, el cual necesita herramientas me puedes ayudar que herramientas necesito para esto o existe alguna página web que me pueda servir.
Gracias por tu gentil ayuda
Jorge
Respuesta
Si te refieres a herramientas físicas, debes tener, al menos, una crimpeadora (herramienta para armar cables RJ45). Además, compra un tester de red, que te asegurara que los cables que armaste funcionen correctamente. Es. Ademas, necesario que compres una ponchadora de cable. Este aparato te servirá para conectar los cables a los patch panels o a las cajas conectoras. Ahora, si tu pregunta va enfocada a software, hay mucha información en la red. Basta que entres a google (www.google.com) y encontraras todo lo que necesitas.