Red local

Hola, mi problema es que tengo hecha una red local con 2 ordenadores windows xp (la red esta exa a través de un router), y tengo un portátil windows 98 y no puedo o no se como hacerla... Explicame que es lo que tengo que hacer para lograr tener la red local en el portátil.
He probado con un windows 98 viejo de 500 mhzr de velocidad y si que me funciona la red local... Saca tus conclusiones y intenta decirme una solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder desde el 98, debes tener creado el mismo usuario del 98 en el XP, si no no te dejara ver la red. También debes tener el mismo grupo de trabajo, y las IP deben estar dentro del rango que uses en tu red... 192.168.0.x