Montar una red

Necesito compartir una red con xp el servidor y millenium los ordenadores y también me gustaría saber sobre routers

1 Respuesta

Respuesta
Instala Wingate en el servidor si lo que necesitas es compartir el internet.
El tema de los routers es muy extenso...
Básicamente son aparatos que "Rutean" los paquetes de internet y manejan el tema de los puertos y son los que se comunican unos con otros.
En tu caso... si tienes una red pequenia.. puedes adquirir un router básico para dsl o cable. De esta manera no necesitas ningún proxy y la red va a ser mucho más segura y no tan dependiente de un server.
Un router NAT como para tu hogar te haría invisible desde afuera y te daría la opción de configurar los puertos que necesites entre otras cosas.
Ok.. si quieres saber algo más especifico al tema aquí estaré..
Suerte
Buen dato de donde bajo wingate y me dijeron que un proxy te vuelve pesada la conexión a internet con adsl te comento que tengo que conectar 15 equipos lo más rapido posible y me ofrecieron un router dlink dl 604 y otro compaq si me podes recomendar alguno
Ok..
El wingate lo bajas de www.wingate.com
Y con respecto a los routers... yo utilizo y es muy común aquí en USA los Linksys, Netgear, Dlink y Cisco para lugares más grandes..
No te podría hablar de modelos específicos al menos que aciertes uno que yo ya conozca... debido a la inmensa cantidad de modelos y marcas que hay...
Te recomiendo que hagas lo siguiente..
Entra en lugares como por ejemplo www.epinions.com y busca los comentarios de modelos específicos de hardware o de lo que quieras... Ahí vas a encontrar los comentarios de gente que compran esos productos y comentan que tan buenos o malos resultaron ser..
Hay muchos de estos lugares con foros sobre productos... Igualmente para el tipo de router y funciones que necesitas... cualquiera te viene bien. Y las marcas que me dices son buenas así que no te preocupes por el tema..
Ok.. suerte