Montar una red

Necesito compartir una red con xp el servidor y millenium los ordenadores y también me gustaría saber sobre routers

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala Wingate en el servidor si lo que necesitas es compartir el internet.
El tema de los routers es muy extenso...
Básicamente son aparatos que "Rutean" los paquetes de internet y manejan el tema de los puertos y son los que se comunican unos con otros.
En tu caso... si tienes una red pequenia.. puedes adquirir un router básico para dsl o cable. De esta manera no necesitas ningún proxy y la red va a ser mucho más segura y no tan dependiente de un server.
Un router NAT como para tu hogar te haría invisible desde afuera y te daría la opción de configurar los puertos que necesites entre otras cosas.
Ok.. si quieres saber algo más especifico al tema aquí estaré..
Suerte
Buen dato de donde bajo wingate y me dijeron que un proxy te vuelve pesada la conexión a internet con adsl te comento que tengo que conectar 15 equipos lo más rapido posible y me ofrecieron un router dlink dl 604 y otro compaq si me podes recomendar alguno
Ok..
El wingate lo bajas de www.wingate.com
Y con respecto a los routers... yo utilizo y es muy común aquí en USA los Linksys, Netgear, Dlink y Cisco para lugares más grandes..
No te podría hablar de modelos específicos al menos que aciertes uno que yo ya conozca... debido a la inmensa cantidad de modelos y marcas que hay...
Te recomiendo que hagas lo siguiente..
Entra en lugares como por ejemplo www.epinions.com y busca los comentarios de modelos específicos de hardware o de lo que quieras... Ahí vas a encontrar los comentarios de gente que compran esos productos y comentan que tan buenos o malos resultaron ser..
Hay muchos de estos lugares con foros sobre productos... Igualmente para el tipo de router y funciones que necesitas... cualquiera te viene bien. Y las marcas que me dices son buenas así que no te preocupes por el tema..
Ok.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas