Ver Correo en Outlook con Conexión compartida ADSL

Hola. Tengo una RED Win2K con su Server Win2K, anteriormente utilizaba una familia de IP que no me permitía compartir la conexión de Internet, para compartirla utilizaba un software proxy (Sambar 5.1) que me daba muchos problemas, así que decidí cambiar todo mi direccionamiento IP a la familia 192.168.0.xxx, ahora ya puedo compartir Internet sin problemas de desconexión, pero ya no puedo bajar los correos POP3 de mis clientes que utilizan Outlook 2000. Ya intente todo lo que se me ocurrió, pero sigo sin poder configurar los Outlook para que bajen el correo a través de la conexión compartida. Tienes alguna sugerencia, ¿me pude haber equivocado en la conexión de la cuenta de correo en Outlook?, ¿O en la configuración de mi Servidor? ¿En la de los clientes?
Si se te ocurre alguna solución, te agradecería me la enviaras, GRACIAS :)

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar spoonproxy el cual es muy bueno y
rapido, lo que si tienes que configurar los correos dentro del proxy, y a los outlook tienes que dar la dirección IP del equipo que tiene el proxy, la dirección para bajar lo es la siguiente
http://fosi.redtotalonline.com/internet.htm
Atentamente. Claudio...
Favor cerrar y valorar...