Counter strike no se conecta en red, ayuda!

Tengo juegos en red y el counter es el que más problemas ocasiona, como debo configurar todo, protocolos y todo eso, no se por que a veces no se conectan o dan ping bajo y no se puede jugar en red, que debo hacer, tengo windows millennium, o debo usar otra cosa, a veces reinicio la pc y pruebo nuevamente y de conectan, o creo el juego en otra pc, y el problema se resuelve, pero no siempre es así.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero he tenido algunos problemillas con el ordenata.
Si en ocasiones funciona bien y en otras no, el problema en principio no es del Counter ni de los protocolos (de su configuración). Aparte de que el CS no necesita ninguna configuración especial.
Deberías comprobar la red física en busca de anomalías (cables y tarjetas). En ocasiones un cable mal grimpado provoca ese tipo de problemas (a veces conecta, a veces no). También puede deberse a drivers inadecuados o archivos corruptos. En ese caso, reinstala los drivers e incluso los protocolos por si están dañados.
Además, el Millenium no es que sea precisamente el mejor operativo de Microsoft. Personalmente, al menos tratándose de juegos, creo que lo mejor es usar el W98 SE.
Respuesta
Personalmente el Millenium no me gusta para hacer cosas en red, es bastante inestable. Yo probaría si puedes a poner un Windows 2000 y veras que todo mejora bastante. Si te es imposible hacerlo, intenta comprobar protocolos, drivers de tarjetas, incluso cambiarlas físicamente para probar si es un fallo físico, preueba a jugar solo en dos ordenadores y vete cambiando las combinaciones. A veces es un trabajo tedioso, pero es más seguro y cuando das con el fallo no suelen volver a dar problemas de red.
(Para la red es más recomendable usar conectores RJ45 y cable UTP 5, que los antiguos BNC (aerial))