Como instalo y configuro un switch

Tengo un switch de 16 puertos como lo instalo y lo configuroi para compartir 6 e}cpus-en internet.. Desde un servidor.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los Switch, no requieren ninguna configuración especial, solo debes asegurarte que tus tarjetas de red tengan Network Adress, con el fin de que el swcht las pueda identificar y almacenar en su memoria. En cuanto al servidor no especificar que tipo es pero puedes usar algún proxy para que comparta internet, te recomiendo spoonproxy y lo puedes bajar de http://fosi.redtotalonline.com/internet.htm
Atentamente. Claudio