Contraseña sesión windows xp

Quería saber comoaveriguar una clave de una sesión de windows xp, ya que no soy administrador y quiero serlo...
Así conla contras´ña me puedo me ter a la sesión del administradçor y poenrme como tal...
Respuesta
Te contesto para que no estés tiempo esperando en vano eso es imposible amigo el sistema de windows xp es mejor en seguridad que windows 2000 y de antemando te digo que no se puede amenos que el propio administrador te de la clave lo ciento pero así es.
Te daré una idea sin embargo.
La clave por defecto de administrador oculto de windows xp pro es administrador y no hay clave. Proba con inicio de un solo usuario pero si cambiaron el password después de instalar lo siento. (Te lo digo por que yo lo e intentado ves tras ves y preguntado u...)