Win 2000

Tengo una red con un servidor win 2000 server. He tenido que formatearlo estos días y al volver a configurarlo, todos los equipos que usan win 98 van bien, pero uno que utiliza win 2000 pro tarda muchísimo en conectarse. Para este equipo he tenido que crear una nueva identidad, porque ha cambiado parte del nombre del directorio y si lo modificaba en la identidad que ya estaba creada, no me lo reconocía. ¿Qué puedo hacer para que se me conecte antes?. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy raro lo que ocurre. El PC que tarda en conectarse debe de tener las siguientes características:
- Debe de tener TCP/IP instalado (con IP fija o IP dinámica)
- Debe de estar en el grupo de trabajo o en el dominio correcto
No es necesario que este en el Active Directory, a menos que quieras que esté disponible para toda la red.
Está correcto, debes de crear una nueva identidad e intentar de nuevo.. aunque también pueden ser problemas del cable o de la tarjeta.
No dejes de avisarme...