Aspel coi

Tengo un asunto importante que tal vez me puedas ayudar, yo se de redes con windows e estudiado ese durante ya hace dos años y bueno aquí donde trabajo ay una red tipo lan empresarial, tu sabes esta relacionada con todas las áreas del edificio, la compañía se llama CONAPESCA y es una compañía que se dedica al servicio publico perteneciente al sector pesquero, en el área de administración en la que me encuentro desempeñando mis labores se encuentra dios equipos de computo distante como son por canaletas son aproximadamente 20 metros de distancia, en cada computadora tengo diferentes sistemas administrativos que son de aspel, uno se llama aspel coi y el otro aspel banco; y surgió la idea de relacionarlos para hacer más eficaz el rendimiento de la empresa, no se si podrías ayudarme. Te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas comprar las versiones de red de esos dos productos.
Contacta con Aspel para ver precios...