Una pregunta atrevida

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: tengo una lan con 4 ordenatas enchufaos a un modem router alcatel speed touch y como es obvio no puedo utilizar el envío de mensseger, establecer comunicaciones por voz, jugar a juegos que requieran gran cantidad de puertos y demás servicios que si se pueden teniendo un modem en monopuesto. ¿Ay alguna forma de solucionar lo expuesto sin tener que instalar un proxy? Ya que si es la apertura o mapeo de puertos, mi router me permite abrir como máximo 60 puertos y yo quiero abrir más. ¿Ay alguna forma de abrir más puertos de los que me permite? Perdonen las molestias y mi grado de ignorancia. Saludos
Respuesta
Visita www.adsl4ever.com tienes varios manuales sobre el tema, me parece que si el router solo permite abrir 60 puertos no podrás hacer nada, es una limitación del propio router, espero haberte ayudado, si necesitas algo más dímelo, puntúa la respuesta gracias, visita www.envalencia.com