Red win2000 profesional- win98 SE

Hola experto,
tengo una red de 3 equipos, instale win2000 en el servidor los dos clientes tienen win98SE, el problema es que cuando intento entrar a través de la red al servidor me sale una ventana pidiendo una clave, no tengo ni idea que clave es, he digitado la clave que tengo para entrar al servidor y no funciona que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate que has configurado correctamente los recursos de Win2000, ya que es un poco diferente al resto. Mírate esta respuesta:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=523429
Quizás te ayude.
Lo importante es que al darle a "compartir" realices una compartición nueva, y no la que trae por defecto Win2000, C$, etc... Asegúrate que los permisos son correctos en esa compartición nueva, y no tendrás problemas.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
Gracias, quisiera que me explicaras eso de los permisos y la compartición.
No sé qué quieres que te explique más... Vas al recurso(disco duro, impresora), botón derecho, le das a compartir, botón "nuevo recurso compartido", configuras su nombre y después en el botón "permisos" te aseguras que todo esté permitido... si no tienes problemas de seguridad es lo más fácil...
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!