Redes windows 98 vs windows xp

Deseo saber como puedo hacer para que dos redes una en 98 y otra en xp home se vean en sui totalidad los equipos
Respuesta
Primero tienes que tener los 2 equipos con una tarjeta de red, luego te vas a entorno a red y haces un click con el botón derecho y te vas a propiedades luedo tienes que ir a agregar y agregas TCP/IP, cuando ya esta agregado lo marcas y presionas en propiedades y marcas especificar una dirección IP y le asignas un número IP, el cual que quieras que sea tu servidor le pones 192.168.0.1, y en mascara de sub red le pones 255.255.255.0.
Al otro equipo haces lo mismo pero le cambias el numero de la dirección IP le deberías poner 192.168.0.2, y en mascara de sub red pones el mismo número del anterior 255.255.255.0.
Recordatorio:
Cuando pones en dirección IP la siguiente IP 192.168.0.1 ese computador queda automáticamente como servidor, y del 192.168.0.2 en adelante se convierte automáticamente en usuario.