Dominio NT

Buenas, quiero que me ayuden porque no se como instalar un dominio en mi red.
Tengo computadores con windows 2000 y con windows NT4.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un dominio única y exclusivamente lo puedes crear con un sistema operativo servidor, es decir WIndows 2000 Server o Windows NT 4.0 Server.
No puedes crear un dominio con windows 2000 profesional o con windows NT 4.0 Workstation.
Una vez que instalas un equipo con sistema operativo de servidor, este te da la opción de crear un dominio.