Filtrado tcp/ip

He activado el filtrado tcp ip en el win2000 yme funciona bien.. Pero por ejemplo me paro el ftp, .. Le habilite el puerto21 y paso.. Pero el messenger no me deja enviar datos ni archivo ni nada solo hablar.. ¿cuál es el puerto por donde se comunica para poder activarlo dentro del filtrado?

1 respuesta

Respuesta
Mirate en www.adsl4ever.com tienes un listado de puertos estupendo. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com