¿Qué es Microsoft Family?

Saludos,
¿Qué diferencia hay entre inicio de sesión en microsoft Family e Inicio de sesión en microsoft windows?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no conozco ningún curso de Microsoft o articulo que hable al respecto. Ni siquiera los exámenes MCP de win9x ni los cursos MOC de Microsoft hablan de ello.
Supongo sea un cliente ligero local para los usuarios locales de la pc, pero cualquier cosa que te diga es mi idea y no algo oficial.
Sin embargo, lo que si te aseguro es que NUNCA lo instalo, solo uso Inicio de sesión Microsoft Windows para que las pcs formen parte de un grupo de trabajo y carguen los controladores y los stacks de redes.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos
Alexis García
MCP, MCSA, MCSE, A+, CST
www.cm2gj.com