Como compartir infinitum en red

Hola, ¿tenemos unared en la cual en un servidor con windows 2000 server esta conectado el infinitum y pretendemos a través de la red instalada que todos sus nodos tengan el acceso inmediato a la internet como le hago?, Gracias

1 respuesta

Respuesta
A esta pc a la cual le conectas el infinitum accionale el checkbox del win 2000 que dice compartir internet y mediante un switch cuelga tus otros equipos con tarjetas y con cables normales y con una ip privada y listo. La otra opción es que uses un proxy (winroute) que es firewall y proxy a la vez