Residential Gateway

Hola que tal soy un experto en derecho y quería formularte la siguiente pregunta:
Tengo contratado con ONO internet de 128 Kb conectado a través de modem USB marca Motorola Surfboard SB4100, y hace cosa de 1 mese me sale siempre que estoy conectado en la barra de sistema (inferior derecho) un icono que dice Residential Gateway Devide (Dispositivo Recién detectado) le doy a dicho icono y me sale la ventana de mis sitios de red, en la que igualmente me sale el icono de Residential Gateway Device, hago doble click y no hace nada, le doy a propiedades y tampoco reacciona, únicamente me deja hacer un acceso directo pero éste tampoco funciona. Quisiera saber que significa este icono, y si me puede perjudicar en el ordenador o que.
Muchas gracias por su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
La traducción correcta es Puerta de Enlace Residencial.
Es normal que te aparezca puesto que es la forma de conexión que utiliza ONO.