Compartir impresora

Hola me gustaría saber como tengo que hacer para compartir impresora entre dos ordenadores, un pc de sobremesa con xp y un portátil con windows7, a través del router tengo conectado por cable la impresora al pc de sobremesa y por vía wifi esta el portátil con w7. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No se si te he entendido bien pero supongo que la impresora esta conectada a PC por USB verdad? ¿O la impresora tiene su propio cable de red tipo RJ45? Si es así tendrías que compartir la impresora en el equipo al que esta conectada.