Urgente, virus

Si a un usuario que esta en la red le llegan a su correo (outlook) mails con virus, ¿cómo hago para que no le sigan entrando a la bandeja de entrada?
Denme la solución y el porque de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tiene el outlook express o el microsoft outlook deberías deshabilitar la vista previa de los mensajes. También si se trata del microsoft outlook deberías tener un programa antivirus en tu pc para que te los detectase, por ejemplo el panda antivirus.