Pc a red lan

Hola, quisiera me ayudars por favor.
Quiero conectar la PC de mi casa que tiene Internet por modem; a una red local que utiliza Internet ADSL con router y hub no hay un servidor en la red. Todo bajo win98.
De ante mano muchas gracias.
Tu servidor Cosme.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que deseas hacer se usan los VPN. Debes levantar un VPN en tu red en la oficina y ya puedes accesar a los recursos desde cualquier lugar en el mundo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
¿Pero a que le llamas que quieres conectar? ¿Qué es lo que quieres conectar?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Muchas gracias por tu atención.
Pero quieres controlar la otra pc remotamente, o solo quieres accesar archivos de la otra pc.. ¿es decir que es lo que quieres hacer entre las dos?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com