Problemas de red

Hola. Conecte 2 maquinas por red hace poco tiempo (una ethernet isa en una 486dx4 con win95 y otra encore pci en una pentium ii con win me) mediante un cable utp categoría 5 de 18 metros de longitud. El problema es que las placas poseen unas lucecitas que me indican cuando están conectadas y cuando no, y note que a veces estas quedan encendidas y la red funciona perfectamente, pero pasan algunos pocos minutos y comienzan a titilar, y la red deja de funcionar, para que luego de otros minutos, todo se vuelva a repetir y la red siga funcionando de vez en cuando. ¿Cuál es el problema? Cual seria la solución (si la hay). Disculpa por las molestas y ojala puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema puede ser:
- Los conectores RJ45 mal ponchados
- Puede ser que el cable que este tronchado en alguna parte
- Puede ser que el cable este pasando cerca de una corriente de energía un poco fuerte.
- Puede ser que tengas parte del cable enrollado en algo metálico.
REvisa estas opciones.
Te invito mientras a que entres a este grupo de redes super bueno:
[email protected]