No se si lo pregunto en sitio adecuado pero...

Hola no ses si lo estoy preguntando en sitio adecuado pero si lo dabeis y queréis ayudar me muchas gracias de antemano mi problema es que intento descargarme el programa de veo tv y me dice que no es una aplicación para valida para win32 os agradecería que me dijeseis como me lo puedo descargar y que tengo que hacer para que me funcione bien uso el windows 98 muchas gracias espero que alguien sea tan amable de contestarme lo antes posible un saludo a tod@s

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, el progrgrama que intentas ejecutar corre en DOS, o la instalación se dedebe realizar desde ahí, de todos modos para hacerlo desde euna ventana en windows, cambia la propiedad de "pantalla" de dos, de "pantalla completa" a "ventana".