Que necesito para mi red inalámbrica

Hola antes que nada, ¿te quería preguntar que es lo que nescecito para tener mi red inalámbrica?(Lo único que tengo es mi internet infinitum de 256)
Deseo conectar como unas 7 u 8 computadoras lo mínimo serian 4
¿Me podrías decir las partes que necesito?, como por ejemplo, el hub si conoces de alguno, donde lo consigo, y cuanto cuesta (¿por favor dime si puedes el modelo y donde lo compro?)
, o si tengo que tener alguno que otro aditamento
A y si no es tanta la molestia agradecería si me explicaras que tan bueno es eso de los hubs inalámbricos es decir si hay broncas por interferencia o si no las hay etc. Todos esos detalles(por favor ponme la página donde los vendan pero dime que modelo de hub que me recomiendes que sea bueno gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del rango de cobertura. ¿Están las pcs cercanas? Contáctame para conseguirte un Access Point y pongas tu red inalámbrica.
Puedes poner hasta 128 pcs en la misma red, pero recuerda que los access points son como HUBS, no como switchs, así que hay que analizar que tipo de trafico vas a tener en la red.
Saludos
Alexis garcía
MCP;MCSA;MCSE;A+;N+;CST,CNST
Checa las soluciones inhalambrias en mi página
www.cm2gj.com
contáctame
[email protected]
suerte!