Compartir internet windows 2000

Hola, tengo un problema.. Mi pc tiene windows 2000 con banda ancha (cable modem) y tengo otra con win me, estoy compartiendo internet desde el 2000 a la otra con la función de windows "compartir internet", pero el problema es que desde la otra no se pueden mandar archivos por msn y esas cosas, lo demás si anda bien, ¿alguien sabe a que se debe esto y si tiene solución? Desde ya muchas gracias!
Hernán

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 permite compartir la conexión a Internet de forma simple. Por ejemplo, para determinado tipo de conexiones en las que es necesario redirigir a puertos internos de la red, es incapaz de realizarlos. En el caso que nos ocupa, el Messenger necesita "escuchar" en el puerto 6891, pero como Windows 2000 no es capaz de aceptar esa petición desde el equipo cliente te permite enviar archivos.
Si de verdad estás interesado en tener mayores prestaciones en tu conexión compartida instala software proxy. Que podrás encontrar en:
www.tucows.com
Saludos. Muadib