Chepasj

Hola . Antes que anda espero que puedas ser de gran ayuda !
Te cuento.
Hace poco que me instalaron internet adsl en mi casa la empresa uolsinectis de argentina.
Bueno. El tema es el siguiente.
Necesito hacer correr un servidor en mi pc y a la vez estar conectado a internet. El servidor es un real server.
El tema es que mi servicio de internet me configura mi explorador por medio de un proxy. (proxy.uolfas.com.ar)
Este esta apuntando al puerto 80
Ok hasta ahí puedo navegar por páginas de internet sin ningún problema.
El hecho es que cuando quiero hacer correr mi servidor y entrar al administrador http://localhost/
Me da error. Dado a que no encuentra ningún local host en mi maquina. Que tiene asignado un ip 10.0.0.1 a la placa de red que utiliza mi modem de adsl.
No se si me explico bien.
Pero el problema es que puedo hacer correr cualquier servidor pero no puedo administrarlo correctamente en el navegador explorer.
¿Cuál piensas que seria el error_¨?
¿El servicio de internet que me lo da por medio de un proxy?
Y otra pregunta referida seria..
Cuando navego con estas condiciones.
¿Tengo algún ip determinado? ¿O estoy "enmascarado" por el proxy y seria imposible que alguien se conecte a mi pc con mi iP?
Ya que este servidor de realserver lo que hace es que sirve música a través de mi pc.
Bueno. Espero que puedas entenderme y espero tu respuesta que podrá aclararme un poco con el tema.
Muchas gracias !
Cualquier cosa puedes escribirme a [email protected] para darte más datos respecto al tema.
Gracias !
Lay-k

1 Respuesta

Respuesta
1- Prueba lo siguiente: corre tu navegador(supongamos que es explorer) ve a herramientas, luego opciones de internet, conexiones, elige la conexión que usas y luego configuración, en la parte de proxy tilda NO USAR PROXY PARA DIRECCIONES LOCALES, (si no funciona continua eligiendo:avanzadas, en la parte de "no utilizar proxy para las siguientes direcciones" agrega las direcciones que utilices. Y en TEORÍA ya estas LISTO!
A propósito yo soy de SAn Juan Argentina.