Windows XP y Windows NT

Hola, Necesito pasar mis carpetas de mi equipo NT a un nuevo equipo que compre y es XP, Ya los tengo conectados por medio de un cable cruzado, también les asigne dirección IP, MASK y Gateway. Ya se ven con un ping, Ademas de TCP/IP que más protocolos o servicios debo habilitarles sobre todo en XP. ¿Cómo hago para ver mis carpetas desde XP y poderlas copiar?. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien simple,
Si NT es PDC o es Administrador de dominio, el XP debes decirle que se integre al dominio, eso lo haces haciendo clic en propiedades de mi pc, en la pestaña identificación de red. Ahora bien de una vez allí verificas que ambos tengan el mismo grupo de trabajo, he de suponer que si sabes de tcp/ip sabes de que te hablo, ahora bien, necesitas en las dos maquinas tener un usuario creado con el mismo nombre y password, para que puedas ver las carpetas si ese uso es solo en tu casa dale permiso de administrador, y listo, seguro podrás verlas, si aun con los usuarios en ambas maquinas no lo vez, verifica que tengan los protocolos netbeui y netbios instalados los dos...