Xp adsl y win98

Tengo una pregunta tengo una pc con xp pro esta esta conectada a un modem adsl de telmex usb y la tarjeta de red la tengo a un hub de 6 puertos y a estos 4 pcs con win 98se el problema es el sig en el servidor navego y descargo bien pero el problema es en las otras maq unas páginas no me deja verlas como puedo conectarlas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el PC con conexión a internet debes instalar software proxy, que permite redirigir las peticiones de las maquinas de la LAN (Red de Área Local) a Internet. Existe gran cantidad de software proxy alguno incluso es gratuito, puedes buscar en:
www.softonic.com
www.tucows.com
Otra opción es usar el "Asistente para Conexiones de Red" de Windows XP, que encontrarás dentro de Inicio-> Accesorios-> Comunicaciones. A través de él podrás guiarte y configurar los equipos clientes para que puedan acceder a internet.
Aunque mi recomendación es la de que uses software proxy de otros desarrolladores.
Un saludo. Muadib